viernes, 3 de octubre de 2008

¡Soy feliz! Tengo dos Mamas

Hace un par de semanas, llovia como si fuese a caer el cielo...ni un alma en el policonsultorio...cuando entro un vendedor de libros, de esos por los que no tiras ni una moneda. Me vio parada mirando al sudeste y se aproximo ofreciendo desde el ultimo diccionario hasta una enciclopedia universal con mapas y todo... yo mostraba poco interes hasta que me mostro un libro de cuentos con unos dibujos fantasticos. Le pedi me lo mostrara con mas detenimiento y suguramente realizo la primera venta del dia.
Esa misma tarde saque de mi bolso el libro y se lo di a Tusquy (asi llamamos cariñosamente a nuestra hija...aunque tiene miles de apodos).
Leimos juntas el de caperucita roja...al que ella lo retitulo "Para comerte mejor"...y mientras miraba haciendo en cada pagina un comentario sobre los dibujos que veia.. se detuvo en la imagen de un duendecito que tenia una lagrima corriendo por su mejilla...me miro con cara de sorpresa y me dijo: Esta triste...Trate de explicarle que no era asi... entonces me repitio: si, esta triste, no debe tener mama...luego llevo sus manitos al pecho, sonrrio y dijo: yo soy feliz, Tengo dos Mamas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buen dia.

Encontre su pagina de internet en comunidad de madres lesbianas.
Soy una chica de 28 años , tengo mi pareja , y nos gustaría ser madres.

Aun lo estoy pensando pues yo sería la madre progenitora., ya que me surgen algunas dudas. y no se a quien acudir.

Quisiera recibir un consejo, uno de mis miedos es, cuando el niño o niña pregunte por su padre., que le vamos a decir? ... o que cuento puedo inventarle y mantenerlo asi , hasta que sea mas maduro para entender, y poder decirle que el vive en una familia homoparental.

Les agradecería pudieran ayudarme con esta duda.

estare al pendiente de sus comentarios.

de antemano gracias.
mi correo es mony_hdz26@hotmail.com