domingo, 12 de octubre de 2008

Todo sobre mi madre

Con estas lineas no voy a hablar sobre la peli...voy a hablar sobre la mia....
Siempre dijo que de chica era una santa..jeje... eso era porque trabajaba muchas horas al dia y cuando nos veia a mis hermanos y mi, tratabamos de portarnos bien...Aunque años mas tarde le contamos muchas de las travesuras de la infancia...de las que yo era la principal autora intelectual...
Pero la finalidad no es contar mis hazañas de la infanacia porque sino estaria horas y horas escribiendo..sino hablar sobre una de las mujeres de mi vida, que siempre me acompaño y se transformo en mas que una madre en una amiga excepcional...una suegra re-pata... y una abuela babosa...que cuando le presente a una "amiga" hace 8 años con la que ya habiamos visto un departamento para ir a vivir juntas, no cuestiono que exista una sola cama y sin problema fue garante del contrato...que cuando nos visitaba pasaba mas horas con Andy que conmigo, paseando, de compras, cocinando o teniendo charlas interminables donde contaba cosas sobre mi que me avergonzaban....que le agradecio a Andy por haber llegado a mi vida, porque me cambio en muchos aspectos....que salto de alegria cuando supo que nacio Tusquy y que lleva fotos como protector de pantalla en su celular que muestra a todo el mundo diciendo que es "su nieta" mientras se escurre un hilo de baba...
Por eso y por muchas cosas mas Gracias Mami por estar!!!...y como en pocos dias sera el dia de las madres: ¡Feliz Dia!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Olaaa bienvenidas al mundo de los Blogs de mamas,teneis ke arreglar unas pekeñas cosas en configuracion para ke se actualize el blog kuando escribais,os agrere a nuestro Blog.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Bichi dijo...

Gracias chicas por su bienvenida! estamos aprendiendo de a poco..un abrazo

Pinky dijo...

Hola chicas! Me encanta vuestra historias, como las de muchas parejas como la vuestra. Nosostras estamos de camino, deseamos tener una familia muy pronto y por ahora... leemos las vuestras que nos animan a seguir luchando y amandonos sin miedos! gracias y un abrazo muy fuerte para las tres !

Bichi dijo...

Gracias Pinky!! Ojala pronto nosotras podamos leer sus historias!!..si te gusta la musica bajate el tema de Marilina Ros, con las alas del alma...es medio viejo..en una parte dice.."me muero de miedo pero sigo adelante"...un abrazo desde Argentina